Lo mejor de Revo Company está por llegar

Nuevos diseños con la mejor tecnología en Bodyboard.

 

Revo Company sigue enfocando su desarrollo en mejorar sus productos años tras años buscando y utilizando los materiales y técnicas de fabricación más innovadores.

En su búsqueda insaciable por optimizar la calidad, la eficiencia y la fluidez, los nuevos REVO Boards para la próxima temporada contarán con nuevos diseños, colores y tecnología actual en el Bodyboard.

Contaremos con variedad de tablas para todos los niveles (desde iniciación hasta profesional), estilos y temperaturas según tu situación geográfica (aguas frías o cálidas).

Pero, ¿cómo elegir la tabla ideal para ti? Un factor importante a tener en cuenta cuando vas a elegir una tabla es la temperatura del agua en la que realizas tu práctica y el material del qué está hecha la tabla (PE, NRG, LTD, PP). Las propiedades de la tabla pueden cambiar radicalmente en aguas frías provocando mayor rigidez, mientras que las aguas cálidas harán tu tabla más flexible.

Como novedad, los próximo diseños estarán clasificados según los anteriores factores, en lo que llamaremos REVO FLEX FACTOR: R1, R2, R3, R4 Y R5. Siendo R1 la categoría de tablas de PP, las cuales poseen una mayor rigidez para soportar aguas cálidas de 25º - 32ºC, y por otro lado, R5 para tablas de PE, ideales para aguas frías o para iniciación en el Bodyboard.

A continuación, te mostramos la clasificación de los 7 modelos nuevos para este 2021. En el previo post "REVO Company llega próximamente a Canarias", te presentamos a cada uno de ellos.

 

Queremos ayudarte a encontrar el equipamiento perfecto, nos encanta dar buenos consejos y ver a nuestros clientes satisfechos, es por esto que sólo trabajamos con productos de alta calidad. Puedes contar con nosotros para cualquier duda. Estaremos encantados de asesorarte para elegir la tabla que mejor se adapte a ti.

¿Tienes ganas de más? Nosotros también. Pronto, muy pronto.

Síguenos y no pierdas detalle.